Participar

Te doy la bienvenida a Quecosasleo un blog que arrancó con la idea principal de formar una comunidad de calidad y de crecer de poco a más. Este post lo considero especial ya que es la primera vez que doy la posibilidad de poder participar y además con recompensa “win to win“. Mi contenido se basa en soluciones informáticas (redes, s.o..), noticias de actualidad relacionadas con la tecnología, pasando por la mejora y optimización de CMS como WordPress y Prestashop.

Participar Blog
Participar Blog

¿Que das a cambio?

A final de cada mes publicaré una lista de todos aquellos que han participado y del ganador con su respectivo regalo, los regalos se enviarán a la dirección que nos indique la persona ganadora por Correo de forma totalmente gratuita. Algunos ejemplos de regalos que se ofrecerán serán: Pendrive, discos duros externos, dispositivos electrónicos, videojuegos

¿Como puedo participar?

Para participar tendrás que suscribirte a la newsletter (se hace en apenas unos 1 minuto) y escribirnos a participar@quecosasleo.com con tu contenido. El contenido constará:

  • TITULO.
  • CONTENIDO.
  • IMÁGENES CORRESPONDIENTES.

Realmente es muy fácil, el ganador será aquel que tenga más me gustaFacebook” al final del mes se comprobará cual es el ganador y se publicará. En caso de empate el ganador se elegirá de forma aleatoria.

¿PARTICIPAR EN TU BLOG?

Por supuesto, estoy dispuesto a participar en tu blog, me encantaría hacer un post contigo siempre y cuando tengamos un contenido similar 🙂 no te ofendas, de cocina y de moda no tengo ni idea.. De igual modo, si estas dispuesto a escribir en mi Blog tendrás un lugar visiblemente destacado por que sabemos lo difícil que es generar un contenido fresco y hacer vínculos de este tipo.

Siempre puedes escribirme a mi correo participar@quecosasleo.com para resolverte cualquier duda.