¿Quien soy?

Me llamo Jose, Malagueño de pura cepa, la tecnología me vuelve loco, tanto como una buena cerveza en una terraza junto al mar.

Desde pequeño los ordenadores me llamaban la atención, y con apenas 14 años ya empecé a leerme tutoriales de como arreglar pequeños problemas comunes. Recuerdo que la primera vez que abrí uno de ellos fué con un destornillador haciendo palanca. La caja terminó en la basura por supuesto…

Mi entusiasmo por la programación hizo que de forma autodidacta crease un par de aplicaciones nativas en Android (Java) y mi primera web con (PHP – HTML – CSS3) una gran web que me dio trabajo y una buena calificación en mi proyecto final como administrador de sistemas informáticos en red.

Sigo trabajando para esta empresa que me contrató hace tiempo. La importancia de contar esto, es por que es el origen de esta web. Todo empezó cuando anotar instrucciones de cómo resolver incidencias era casi una obligación. El resto fue rodado, las cosas hay que hacerlas cuando crees que es el mejor momento y para mí lo es.

¿Mi intención?

Desarrollar una comunidad sana y de calidad, autodidacta 100%, quiero centrarme en esto y que todos y cada uno de los que visita QCL se lleve algo. El concepto es muy simple:

  • Yo aporto, los demás aportan: puedo encontrar la solución a mi problema.

Soy un apasionado de los “Guia-Burro”, tutoriales para todos los públicos y fáciles de seguir, sin tecnicismos ni palabrerias. Hacer esto es una tarea árdua y conlleva tiempo pero cuando la gente te lo agradece, esa es mi gasolina para poder hacer el siguiente tutorial.

A la derecha puedes contactar conmigo para lo que necesites, sin más, un saludo y gracias por elegirme.

  1. Reparación de equipos
  2. Programación PHP – HTML – CSS3
  3. Diagnostico de problemas (software – hardware)
  4. Mejora el rendimiento del equipo
  5. Consultoría en el montaje de tu propia infraestructura. Te ayudo a montar una red virtualizada.
  6. Tu red con QNAP de forma gratuita.
  7. Como tener tus datos a salvo
  8. Montaje de VPN.
  9. Desarrollar tu web con wordpress.
  10. Desarrollar tu tienda online con prestashop.