Los 50 mejores blogs de cocina – ¡Nueva recopilación 2018!

0
82
los mejores blogs de cocina
Los mejores blogs de cocina

Este artículo tiene como misión ofrecerte los mejores blogs de cocina y recetas de internet para los amantes de los fogones. Comida Española, tapas, comida Italiana, recetas de Tailandia,comida Japonesa, dulces, comida para celiacos e intolerantes a la lactosa y recetas antiguas entre otras muchas más…

Ya seas de donde seas, me da igual, lo que quiero es mostrarte que en Internet puedes encontrar una gran variedad de páginas de cocina. Si estas dispuesto a cocinar y no sabes que hacer con los ingredientes de tu casa continua leyendo.

Yo siempre pienso que si cocinas con cariño aunque no sepas cocinar muy bien te saldrá rico. Comer implica en la mayoría de los casos, disfrutar de compañía, y no hay nada mejor que estar con tus seres queridos disfrutando de un buen día mientras disfrutas con orgullo un plato elaborado por ti.

Por eso te traigo un listado con los blogs de recetas más populares hasta el momento.  Elegir el que más te convenga es cosa tuya.  Si tienes un blog de recetas siempre puedes pedirme que te ponga en la lista con mucho gusto. ¡Sería un orgullo contar con tu blog!

Para el resto, Disfrutad de la lista que esto cada vez se amplía más y más!

La nueva selección 2018 de los mejores blog de Recetas

#1 recetasderechupete

recetas de rechupete
recetas de rechupete

Este blog es bastante conocido por los que estáis en este mundillo. Lo escribe Alfonso nacido en Galicia y nos cautivará con sus platos. Su blog destaca por su sencillez escribiendo sus recetas. Podemos encontrar postres magníficos y recetas gallegas entre otras. Te sorprenderá.

#2 Cocinando con catman

Este blog fué ganador al mejor bloguero del Canal Cocina.
Lo escribe Manu y en sus palabras se puede comprobar que es una persona bastante agradable.  Ofrece cualquier tipo de recetas a las que le acompañan unas fotografías increíbles.

cocinando con catman
Los mejores blogs de cocina

 

#3 Bavette
Enlace: https://www.bavette.es/

Este blog ofrece una gran variedad de fotos de recetas con una calidad suprema.  Tiene una gran variedad de recetas pero sinceramente lo que más le destaca de este blog y el porqué de estar en la lista es por sus fotos, no os arrepentiréis de entrar aquí.

#4 El comidista de El país

Este blog escrito por Mikel López Iturriaga periodista de 51 años de edad y que ya ha escrito varios libros de recetas. Se destaca en esta lista por su forma de esribir los post, cada articulo es apasionante.

#5 2Mandarinas en mi cocina

Este blog está escrito por Beatriz  destacada por la gran cantidad de recetas que tiene y sus grandes fotografías.

#6 Con un par de guindillas

Este blog destaca en la lista por la gran calidad de sus artículos, está formado por un equipo de 3 autores y son súper divertidos. Si te apasiona los viajes gastronómicos te interesará por que tiene un montón de artículos donde comer fuera de tu zona de confort.

#7 Mercado Calabajío

Este blog destaca por que tiene una enorme variedad de recetas y es que ya llevan en este mundillo muchos años. El autor que es Carlos le echa un par de narices a cada artículo.

#8 Cocinaland

Este blog se estrenó hace poco pero ya está pisando fuerte el acelerador y es que cuenta un equipo de gran experiencia en el mundo de la cocina. Tratan siempre de hacer cosas nuevas haciendo único su blog. Además de tener muchas recetas atípicas te ofrecerán consejos prácticos para que prepares un plato único.

#9 A fuego lento

Con muchisísmos años de experiencia, y si digo mucho son 20 años… este blog de cocina cuenta con una recopilación de recetas explicadas al detalle. También tiene posibilidad de ver videos de cómo preparar recetas. En definitiva, unos grandes en este mundillo

 #10 A cocinar

Este blog destaca por que te puedes encontrar las mejores recetas si vas a cocinar para muchas personas, aunque si quieres cocinar para ti no vas a tener problemas en encontrar una receta que te interese seguramente. Son recetas típicas españolas. Sin lugar a dudas, esta página te salvará de un buen apuro.

#11 Canal cocina

Este blog destaca por que es de un canal de cocina muy conocido cuenta tiene un gran repertorio de recetas de cocina. Son unos cracks, además si te pierdes el programa puedes ir a la web y ver que han preparado ese día ¿no es estupendo?. Las recetas están explicadas con pasos muy fáciles de seguir. Si quieres prepararle algo estupendo a la familia este es tu sitio

#12 Recetas sin lactosa

Si tu hermano, primo o alguien conocido es alérgico a la lactosa este blog le va a venir de perlas. Se especializa en recetas cuyos ingredientes no tienen lactosa.

#13 Postres Saludables

Esta pagina tiene unos increíbles postres que no te harán engordar, se la dedico para aquellos que están de régimen y quieres disfrutar de algo dulce.

#14 Gastro Andalusí

Si te gusta la comida andaluza esta este blog te fascinará.  Puedes encontrar centenares de recetas para toda la familia y todos los gustos.

#15 Cocinando entre olivos

Si de algo presume este blog es porque es único y que tiene todas las recetas que puedan llevar aceite de oliva. ¿fascinante verdad?

#16 simpletybs

Este blog esta desarrollado por una blogera de Guadalajara (Venezuela) cuenta con una gran cantidad de recetas creadas por ella misma y aunque puedes encontrar otro tipo de cosas lo que más destaca es el apartado de cocina.

#17 Lola en la cocina

Este blog destaca por la gran variedad de recetas que tiene y por que son riquísimas.

#18 Carmina en la cocina

Su autora es la de la película “carmina o revienta” pero podemos encontrarnos todo tipo de recetas andaluzas.  Buenisímas!!

#19 A mi lo que me gusta es cocinar

Si te gusta la comida italiana, la pizza y la pasta este es tu blog. Su autora es de granada y la verdad es que le “chorrea” el arte que tiene para contar las cosas.

#20 Kwan Homsai

Con ese nombre te puedes imaginar de donde van a ser las recetas jaja. Pues sí chicos, nos vamos a Asia para disfrutar de los mejores recetas de Tailandia. Su autora se llama Kwan y si te gusta la comída asiática debes pasar por aquí.

#21 Umami Madrid

Este blog es para los amantes de la comida Asiatica. Destaca particularmente porque ofrece cursos y además pone a disposición una gran cantidad de recetas. Su autor se llama Iñigo Aguirre.

#22 The eating place

Un blog formado por Rafa y  Carlos  un gran equipo que habla de los mejores sitios para comer a Madrid. Así que si vas a ir de vacaciones este año a Madrid mejor pasate por este blog que te va a venir bien.

#23 Webos Fritos

Además de tener un nombre divertido me parece un blog de los más autenticos que existen. Gran variedad de recetas deliciosas y con abundancia de consejos y tips para dale un toque de gracia a tus platos. Pásate por aquí!

#24 Las salsas de la vida

Que quereís que os diga pero yo soy amante de las salsas. ¿A quien no le gusta mojar el pan? Pues si te gusta y quieres dale otro color a tu plato. Te recomiendo este blog.

#25 La cocina de aficionado

Puedes encontrar muchas webs de cocina pero Carmelo presenta sus recetas con mimo y con buenisímas fotografías. Te va a entrar hambre cuando entres a su web, es como ir al supermercado sin comer!

#26 My little things

Si te gusta la cocina pastelera, postres y todo lo que tenga que ver de este mundillo, Ivana te va a poder ayudar con su dulzura. Que cookie!

#27 Comer japonés

Este blog no es de comida típica tradicional Española, para nada! Esto es comida JAPONESA, si te gustan los comics y el manga mientras disfrutas comiendo puedes nutrirte con su gran variedad de recetas.

#28 In the mood for food

Si vives en Barcelona o vas a ir dentro de poco de viaje no te pierdas este blog donde vas a poder encontrar los mejores sitios para comer. Fotografías y recetas para regalar!

#29 Uno de Dos

Postres, postres y muchos postres es lo que vas a ver aquí. Destaca por que ha ganado varios premios y tiene unas fotos im-presionan-tes.

#30 Cocina con Poco

Con su nombre ya te dice que vas a cocinar con recetas que necesitan pocos ingredientes. Tiene además un apartado para comidas sin gluten es una web para recomendar

#31 Anita Cocinitas

Recetas  de todo tipo, pero eso sí, con unos pasos fáciles de seguir.

#32 Lazy Blog

Este blog de cocina cuenta con una gran experiencia. Repleto de fotos y de recetas fáciles de hacer.

#33 En mil batallas

Si de algo destaca este blog es porque no es un simple blog de cocina y es que entre receta y receta te va contando relatos de vivencias. Simplemente fascinante.

#34 Pepa Cooks

Kilos y kilos de ingredientes necesitarías para hacer todas las recetas de este blog. Este blog de cocina pasará a la historia por su variedad.

#35 Cocinar para 2

Si tienes una noche romántica con tu pareja y no sabes que prepararle entra en este blog. Belén su autora te ayudará a encontrar la receta que buscas! Suerte con tu cita.

#36 Caminar sin gluten

Este blog especializado en ofrecer recetas para celiacos te ayudará en encontrar la receta que necesitas para hoy.

#37 Recetas de SofyLeon

Este blog se destaca por que tiene recetas de León pero también por su recopilatorio de recetas de otro sitios. La autora se llama Sofía

#38 Biscayenne

Si te gustan los postres de hace varias décadas este es tu blog. Y lo más impresionante, atención: Recetas antiguas, platos mediavales…este blog de cocina se merece un aplauso.

#39 Cocina familiar

De la mano de Javier Romero te traigo este blog de recetas para que prepares un plato para cada día de la semana a la familia. Si estás arto de preguntar ¿Qué os apetece para mañana de comer? Y que no te contesten. Entra aquí para resolver este problema.

#40 El monstruo de las galletas

Espeluznante nombre pero vas a encontrar recetas dulces y saladas relatadas siempre con un mimo extremo. Merece la pena.

#41 El cocinero fiel

Tiene nombre de película pero es un blog de cocina española con muchísimas recetas para destacar.

#42 Garbancita

Te cuenta opiniones de restaurantes, noticias, tendencias de cocina. Su autora vive en pamplona y se llama cristina. También tiene twitter: https://twitter.com/garbancita?lang=es

#43 Doctor Muerte

Es un poco raro el nombre para un blog de cocina pero hay miles de recetas y reflexiones gastronómicas. Para el que le guste pensar…

#44 Cómeme la pizza

Mamma mia!! Con lo que me gusta una pizza a mí no iba a faltar un blog de pizzas. ¿Hace falta decir algo más sobre esto? Pues no… Pizzas para todos!!

#45 Cocina mientras puedas

Además de tener un dominio gracioso tiene recetas,fotos magnificas y un estilo divino escribiendo. Son recetas Españolas!

#46 Pinchos y canapés

Si te gustan los canapés que te ponen en las bodas o en las comuniones pues este blog te va a dejar con la boca abierta.

#47 Tapas 2.0

Si te gusta ir de tapas y no tienes un duro ahora mismo debes ir pensando en preparlas tú mismo. Este blog de tapas españolas seguro que te vendrá como anillo al dedo

#48 Delicious Martha

Destaco el blog porque le pone tanto empeño a sus artículos que lo hace único. Solo con leerla hará que viajes a otros sitios explicándote de donde proviene cada plato. Tiene un premio reconocido en el concurso canal cocina

#49 50 crisis

Este blog escrito por Maria Antonia cuenta con un gran recopilatorio de video – tutoriales sobre recetas y trucos de cocina increíbles. No os dejéis engañar por su edad, es una blogera fantástica.

#50 caníbales

Es una revista gatronómica que tiene varias secciones de noticias, opiniones habla también de vinos y por supuesto “recetas” como no.

#51 Almíbar

Ambibar puro es este blog, este repleto de recetas dulces donde podrás encontrar todo tipos de postres. Desde galletas hasta tartas… en fin no dejes de entrar aquí aunque sea una auténtica bomba de calorías.

Los 50 mejores blogs de cocina – ¡Nueva recopilación 2018!
5 (100%) 1 vote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here